Deporte

Jorge Hernández: ¡Guaros ya conoce sede y rivales de semifinales de Liga de las Américas!

El conjunto venezolano Guaros de Lara tuvo una magnífica primera ronda en la presente edición de la Liga de las Américas de la FIBA y por tal motivo se ganó el derecho de estar en unos cuadrangulares semifinales que, por cierto, acaban de anunciar sus dos grupos, sus dos sedes, y las fechas en las cuales se estarán disputando.

El cuadro crepuscular, presidido en las oficinas por Jorge Hernández Fernández y dirigido en cancha por Jorge Arrieta, quedó enmarcado en la Semifinal 1 de esta fase de la competición continental. A los criollos los estarán acompañando los conjuntos de Fuerza Regia y Soles de Mexicali (México), además de los argentinos La Unión de Formosa.

El cuadrangular de la Semifinal 1 se estará disputando entre el 24 y el 26 del presente mes de febrero en territorio mexicano, específicamente en el Gimnasio Nuevo León Unido de la ciudad de Monterrey (sede del equipo Fuerza Regia, el cual fungirá como organizador).

El otro grupo, el de la Semifinal 2, quedó conformado por los equipos de San Lorenzo y Bahía Basket (Argentina), además de los uruguayos del Hebraica-Macabi y los puertorriqueños de Leones de Ponce quienes, por cierto, estarán sirviendo de anfitriones de este cuadrangular ya que se jugará entre el 3 y el 5 de marzo en el Auditorio Juan Pachín Vicéns de la hermosa ciudad boricua.

Toda la familia de Guaros de Lara, actual campeón de la Liga de las Américas de la FIBA, desde su presidente Jorge Hernández y toda la directiva, pasando por miembros del cuerpo técnico y, por supuesto, los jugadores, están más que listos para encarar el reto y dejar el nombre del baloncesto venezolano bien en alto. ¿La misión? Hacerlo lo mejor posible, clasificar al Final Four, y buscar lo que serías una histórica reedición del título.

Redes sociales

Categorías