Tecnologia

Amazon Chime se lanzó al mercado de telecomunicaciones

Amazon Chime ingresó al servicio de las telecomunicaciones
Chime nace como un servicio de comunicación unificada

Amazon Chime ingresó al mercado de las telecomunicaciones, presentando su novedosa herramienta para compartir documentos, chatear a través de mensajes instantáneos y realizar video conferencias en un servicio de comunicación unificada dirigida a las empresas, según lo reseñó en su portal web el canal de noticias Globovisión.

La gigante del comercio electrónico, presenta su aplicación como una fuerte competidora contra los servicios ofrecidos por Microsoft con el popular “Skype for Business” y por CiscoWebEx, Spark”, prometiendo comunicaciones de buena calidad, teniendo un uso sencillo así como un precio menor al prestado por otras corporaciones.

Chime actualmente se halla disponible para sistemas operativos como Android, iOS, Mac y Windows, dentro de sus características está la capacidad de salirse rápidamente, posibilidad de silenciar micrófono de una persona y poder compartir la pantalla a través de un Smartphone.

Según lo señalado en el  portal andro4all.com, tiene una herramienta para crear charlas completas para compartir documentos, imágenes y videos. La aplicación se encuentra disponible en una versión de prueba durante 30 días, finalizado este periodo se tendrá que  seleccionar  uno de los tres planes que oferta el servicio de Amazon Chime.

El primer plan denominado “Edición básica” consiste en el acceso a la mayoría de las opciones, menos a la opción de compartir pantalla.

Por otra parte, la “Edición plus” está pensada para empresas en las que se puede administrar usuarios, y con la posibilidad de ser controlada por control remoto a través de dispositivos móviles, posee un costo de 2,5 dólares al mes.

De Igual forma,  la aplicación ofrece la “Edición Pro” que tiene un valor de 15 dólares al mes por usuario, y permite opciones como  la mencionada de compartir pantalla, tener reuniones con 100 participantes y a su vez controlar de forma remota todos los equipos así como también le concede grabar llamadas.

Redes sociales

Categorías