Nacional Política Portada

Presidente Chávez finalmente aparece en fotografías publicadas por ministro Villegas

Notiglobo - Presidente Chavez
Presidente Chavez

NOTIGLOBO.-

Hugo Chávez, el Jefe de Estado venezolano que había permanecido ausente de los medios de comunicación desde que viajó a Cuba hace más de dos meses para ser intervenido quirúrgicamente, reapareció y llamó la atención del país entero, luego de que el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, publicara las primeras fotografías de Chávez desde su última operación.

Las imágenes, compartidas a través de la cuenta de Twitter de Villegas @VillegasPoljakE y difundidas mediante cadena nacional de radio y televisión, fueron realizadas en La Habana este jueves 14 de febrero, en compañía de sus hijas Rosa Virginia y María Gabriela, mostrando a Chávez en una cama sonriente leyendo la edición de ayer del diario cubano Granma.

De igual manera, Villegas publicó un enlace al comunicado oficial que indica la evolución del estado de salud del Primer Mandatario venezolano, asegurando que Chávez permanece consciente y en proceso de recuperación, lo que le permite ejercer “a plenitud” sus funciones como presidente. Sin embargo, confirmó que Chávez tiene dificultades para hablar, debido a que tiene una cánula traqueal para ayudarlo a respirar.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías