Nacional Portada

Diosdado Cabello reitera que defenderá el Palacio Legislativo

Enelcys Rodríguez.- Durante la sesión especial para celebrar el Día del Maestro, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, celebró la masiva asistencia para «defender» el Palacio Federal Legislativo.

Este miércoles, a su llegada a la sede de la ANC, Cabello restó importancia a las denuncias de los diputados de oposición de que la sede del Poder Legislativo había sido «secuestrada» por la «dictadura».

El dirigente señaló que «en la oposición hay dos sectores en pugna« y que en la Asamblea Nacional (AN) se hizo una elección y ganó una persona. «Cuando esa persona (la directiva que encabeza el diputado Luis Parra) solicite el acceso será autorizado», explicó .

Posteriormente, el transcurso de la sesión y en el marco de los hechos denunciados en las redes sociales, Cabello planteó a los constituyentes y milicianos realizar “guardias” en el Palacio Legislativo para «garantizar su resguardo».

«Deberíamos montar unas guardias de alerta temprana (…) con los milicianos y las milicianas, porque nosotros también somos milicianos, una guardia de alerta temprana… se me ocurre», señaló el alto funcionario en relación a lo ocurrido en las afuera del parlamento.

Redes sociales

Categorías