Nacional Portada

Maduro condenó protestas violentas de oposición en el CFG

Notiglobo Consejo Federal de Gobierno
Consejo Federal de Gobierno
Notiglobo Consejo Federal de Gobierno
Consejo Federal de Gobierno

NOTIGLOBO.-

Nicolás Maduro, vicepresidente de la República, condenó la violencia que se generó en las protestas estudiantiles que se llevaron a cabo en el estado Táchira para rechazar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con respecto a la juramentación del presidente venezolano Hugo Chávez.

Durante el Consejo Federal de Gobierno, que se desarrolló este martes 15 de enero con la presencia de todos los gobernadores del país, Maduro aseguró que no permitirá que se incendie al país y los invitó a manifestar de manera pacífica, como otros grupos que también expresaron su descontento en Caracas.

Con respecto al estado de salud de Chávez, indicó que el Primer Mandatario sigue batallando y ha empezado a “remontar la cuesta”, explicando que está mejor y que sigue en el ejercicio de sus funciones a pesar de estar hospitalizado en La Habana, Cuba.

Esta tarde el Vicepresidente ejecutivo presentará la Memoria y Cuenta del año 2012 ante la Asamblea Nacional, sumando otro acto oficial en el que no puede estar presente el Jefe de Estado.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías