Deporte

Camiseta de Ohtani se vendió a ritmo récord

Shohei Ohtani
El fabricante estadounidense Fanatics precisó que la camiseta del japonés dejó atrás las ventas de Messi y Cristiano Ronaldo (Fuente de imagen referencial: @MLB)

El Sumario – La camiseta de Shohei Ohtani se convirtió en la más vendida de todos los tiempos en las primeras 48 horas de su lanzamiento, anunció la firma Fanatics.

El fabricante estadounidense precisó que la camiseta del japonés dejó atrás las ventas de Lionel Messi (Inter de Miami), Cristiano Ronaldo (Manchester United) y Justin Fields (Chicago Bears).

El fenómeno japonés, capaz de batear y lanzar, será presentado este jueves 14 de diciembre de forma oficial en el Dodger Stadium.

Ohtani recibió el contrato más lucrativo en la historia del deporte, luego de firmar el sábado 9 de diciembre por diez años y 700.000.000 de dólares con los Dodgers de Los Ángeles.

Días después, se conoció que el japonés cobrará 2.000.000 millones de dólares por las próximas diez temporadas, en vez de los 70.000.000 millones iniciales, y, posteriormente, cobrará los restantes 68.000.000 millones en los siguientes 10 años.

De interés: Shohei Ohtani recibió el contrato más lucrativo en la historia del deporte

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías