Entretenimiento Portada

El Cantante Lalo Rodríguez murió este 13Dic

El Cantante Lalo Rodríguez murió este 13Dic
El Cantante Lalo Rodríguez murió este 13Dic

Andreína Vies.- Este 13 de diciembre el salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez, de 64 años de edad, fue hallado sin vida frente a un edificio del residencial Sabana Abajo, en el municipio de Carolina, en el norte de Puerto Rico.

Se conoció que la policía de Puerto Rico recibió una llamada de emergencia donde exponían la situación, los funcionarios se apersonaron al lugar para trasladar el cuerpo, posteriormente un familiar del cantante identificó el cuerpo.

De acuerdo a un comunicado emitido por las autoridades policiales, no hay signos de violencia visibles en el cadáver, se espera la autopsia y otras pruebas que determinarán las causas de la muerte.

Lalo Rodríguez una leyenda de la salsa

Ubaldo Rodríguez Santos, era el nombre de pila de Lalo, y comenzó su carrera musical a los 12 años de edad al unirse como cantante a la orquesta Tempo Moderno.

El artista tenía más de 45 años en la escena musical, sus temas han transitado por distintas generaciones, su voz y letras destacaron en el género de la salsa romántica.

Entre sus temas más conocidos se encuentran «Ven devórame otra vez«, «Pero llegaste tú» y «Nada de ti».

El cantante Elvis Crespo reaccionó en redes sociales, expresando: «Una de las voces más hermosas que mis oídos han escuchado y escucharán. Su timbre único, afinado y potente, hicieron de su música una inmortal. Mis sinceras condolencias a su familia y fanáticos. Que en paz descanse nuestro Lalo Rodríguez».

Lea también: Servando y Florentino terminaron con su gira «En tu ciudad tour» en el estadio Olímpico de la Universidad Central

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías