Entretenimiento Portada

¡Luto! Fallecimiento de Verónica Forqué conmociona a España

¡Luto! Fallecimiento de Verónica Forqué conmociona a España
Personalidades de España y el mundo lamentaron el fallecimiento de Verónica Forqué

NotiGlobo.- El fallecimiento de la reconocida actriz Verónica Forqué ha conmocionado a España, esta fue encontrada en su vivienda de Madrid, presuntamente todo apunta a que ella misma se quitado la vida, según apuntan fuentes ligadas a la investigación.

Este lamentable suceso sacudió las fibras del cine español e impulsó varias reflexiones. Ese es el caso de Ana Milán quien compartió en sus redes sociales unas profundas y necesarias líneas donde el mensaje principal fue sobre la sombra del suicidio.

«En España hay más de 10 suicidios diarios. Hay que hablar de salud mental, hay que invertir, poder hablar de qué te sucede cuando duele el alma. Y también hay que empezar a ser más amables, más bondadosos, darle un giro a esta sociedad que claramente no funciona», escribió en Twitter.

El mensaje hace referencia a las duras críticas y mensajes vejatorios que recibió Forqué en las redes sociales durante su polémico paso por la última entrega de ‘Masterchef Celebrity’.

Forqué, quien es oriunda de Madrid y nació el 1 de diciembre de 1955, es hija del mítico director y guionista José María Forqué y la actriz y dramaturga Carmen Vázquez-Vigo. Desde temprana edad estuvo inmersa en el mundo de la interpretación, lo que le llevó a estudiar Arte Dramático y a comenzar sus estudios de psicología.

Te puede interesar: Alejandro Fernández se despide de su padre con unas palabras cargadas de sentimiento

Redes sociales

Categorías