Deporte Noticias Notiglobo

¿Renovación o no? ¡El París Saint-Germain y Mbappé habrían vuelto a la mesa de negociación!

Renovación o no ¡El París Saint-Germain y Mbappé habrían vuelto a la mesa de negociación! - FOTO

NotiGlobo.- El diario L’Équipe reportó este martes que el París Saint-Germain (PSG) ha reanudado recientemente los contactos con el delantero francés Kylian Mbappé para renovar su contrato, agregando sin embargo que no se han producido avances importantes al respecto.

Mbappé, que en unos días cumplirá 23 años de edad, jugará contra el Real Madrid los octavos de final de la Liga de Campeones, y esto, dicen las fuentes del medio galo, es lo que ha acelerado las especulaciones sobre su futuro.

El rotativo señala que el jugador tiene sobre la mesa la misma propuesta que ya le hizo el PSG en agosto, cuando le ofreció ser el mejor pagado de una plantilla en la que también aparecen figuras como Neymar y Lionel Messi.

LEA TAMBIÉN | ¡Messi llegó emocionado dos horas antes a su primer entrenamiento con el PSG!

También recuerda el diario que el jugador no da indicaciones sobre su futuro, por lo que hay que fiarse de sus últimas declaraciones sobre el asunto, cuando aseguró (en octubre) que en verano pensaba que su aventura francesa había terminado y que su puerta de salida sería precisamente el Real Madrid.

“Dos meses después nada hace pensar que su posición ha evolucionado”, indicó L’Équipe, que considera que la tendencia en realidad es que efectivamente se marche.

El contrato de Mbappé expira el 30 de junio de 2022, y a partir del 1ro de enero ya puede negociar con otros clubes. El delantero, eso sí, prometió una lealtad absoluta al París Saint-Germain hasta el final de su acuerdo.

(NJPG | Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías