Entretenimiento Portada

Alejandro Fernández se despide de su padre con unas palabras cargadas de sentimiento

El potrillo con su padre
Hola. El potrillo con su padre.

Angélica Álvarez.- Alejandro Fernández se despidió de su padre Vicente Fernández con unas conmovedoras palabras, durante su funeral el 13 de diciembre.

Este 12 de diciembre se conoció sobre la muerte del artista mexicano, lo que generó gran conmoción en los latinoamericanos.

«El Potrillo» compartió una serie de fotografías en la que se plasma la estrecha y linda relación que mantenían padre e hijo, dándole rienda suelta a todo su sentir. «Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro«, se lee al comienzo de su escrito.

Hola. Alejandro Fernández.

“Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa”, continuó Alejandro Fernández.

Al final, Fernández recordó la personalidad alegre de su padre y destacó que llevó alegría por más de 4 décadas y ahora se vuelve una leyenda.

En una ceremonia fúnebre llevada a cabo en el auditorio VFG y como despedida con su público, Alejandro Fernández se mostró muy conmovido al cantar el tema “Amor de los dos” abrazando a su progenitora, doña Cuquita.

También te puede interesar: Familia Fernández despide al pilar de su hogar, se trata de don Chente

Redes sociales

Categorías