Nacional

Protestan por fallas en el despacho de bolsas Clap y gas doméstico en varias regiones

Protestas
Denuncian que no les han despachado la bolsa de alimentación y bombonas de gas a pesar de haber cancelado

NotiGlobo.- Habitantes de diversas comunidades del estado Yaracuy y de otras regiones del país,  protestaron por fallas en el despacho de las bolsas de alimentación del Clap y por gas doméstico.

De acuerdo a un reporte de la prensa de Lara, vecinos de la comunidad de Taria del municipio Veroes, protestaron en su zona motivado a que no les han despachado la bolsa de alimentación y bombonas de gas pese haber cancelado.

Por su parte, habitantes del sector Vigirima en Urachiche tomaron las calles para exigir al gobierno el cumplimiento con el despacho de cilindros debido a que cuentan con tres meses sin gas.

En el oriente del país también se expresaron por la carencia del gas doméstico y otros servicios vitales para la población venezolana.

Un grupo de vecinos de Vista Alta, al norte del estado Anzoátegui, alzaron su voz por fallas en el suministro de agua por tuberías, de acuerdo a reporte del periodista Sebastiana Barráez, a través de su cuenta de twitter, quien señaló que esa zona cuenta con más de 25 días sin suministro.

Redes sociales

Archivo

Categorías