Mundo Tecnologia

Google empieza a recuperar la caída temporal de sus servicios

Google
El País. Google resuelve inconveniente.

Angélica Álvarez.- Google, Gmail, Youtube y Drive, el servicio de almacenamiento en la nube han presentado una caída en todos los países, el site web Downdetector, alertó sobre las interrupciones en la red.

«A los pocos minutos del fallo, los usuarios han alertado en redes sociales de los problemas. El servicio ha quedado restablecido pasadas las 13.40. La compañía no ha explicado la causa de la caída».

También puede interesarte: El Aissami denuncia acto terrorista en instalaciones petroleras de Venezuela

Durante unos 40 minutos se mantuvo el inconveniente y dichos servicios se vuelven a cargar en sus versiones web y para dispositivos móviles, con pequeños inconvenientes, los cuales podrían solventarse en poco tiempo.

«En las pruebas realizadas por este periódico durante la incidencia, algunos servicios como YouTube sí funcionaban si no se accedía con registro (logado) a la sesión de Google o si se accedía desde el modo incógnito del navegador. A falta de que la compañía de Mountain View explique en qué consiste el fallo, esto podría indicar que se trata de un problema relacionado con los servicios de autenticación de Google», así lo reseña El País.

Aún Mountain View no ha dado una explicación al respecto, aunque ya Assistant, Docs, Calendar, la aplicación para videollamadas Meets y la tienda de aplicaciones de Google está disponible luego de la interrupción.

Redes sociales

Categorías