Entretenimiento Noticias Notiglobo

Nueva serie de ‘Star Wars’ para Disney+ ya tiene protagonista

El actor chileno Pedro Pascal, famoso por sus papeles en Narcos y Game of Thrones, protagonizará The Mandalorian, la primera serie de acción real del mundo de ‘Star Wars’ que se situará en el planeta del breve pero icónico personaje cinematográfico Boba Fett. Así lo anunció Disney este miércoles.

The Mandalorian se estrenará a finales del año próximo y se transmitirá por Disney+, la plataforma de streaming que el estudio planea lanzar también en 2019.

Pascal interpretará a un pistolero solitario en los confines de la galaxia. El elenco contará también con Gina Carano (Deadpool), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Nick Nolte y el cineasta alemán Werner Herzog. Aún no se precisó qué papel interpretará cada uno.

Nos estamos divirtiendo mucho trabajando con este grupo increíblemente talentoso y emocionados de que todos vean lo que estamos haciendo”, indicó el escritor y productor ejecutivo de la serie, Jon Favreau, en un comunicado.

The Mandalorian se ubica después de la caída del Imperio y antes de la aparición del Primer Orden, reveló Favreau anteriormente. Esto después de El retorno del Jedi pero antes del Despertar de la Fuerza, en tiempos de la Nueva República, a cuya autoridad le cuesta alcanzar las regiones donde vive el héroe.

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...