Entretenimiento Portada

La Bella y La Bestia fue la cinta con más recaudación en 2017

La película de la historia de amor de La Bella y La Bestia sigue de primera está de primera en la lista. Durante 2017, la adaptación de Walt Disney Pictures es la cinta que más dinero recaudó en todo el año.

Esta cinta cinematográfica animada fue la primera en ser nominada al Oscar como Mejor Película en 1991.

Según Box Office Mojo, plataforma que reúne datos de las taquillas a nivel mundial, con 1.263 millones de dólares el musical de Disney obtuvo el título de la película más taquillera de este año. Seguida por Rápidos y Furiosos 8, la cual recaudó 1.235 millones de dólares.

Mi Villano Favorito 3 se quedó con el tercer puesto, con 1.032 millones de dólares, luego Spiderman: Homecoming con 880,2 millones de dólares y Wolf Warrior 2 con un total de 870,3 millones de dólares.

Las películas de héroes son parte de las favoritas de la audiencia, así lo demuestra el ranking de las cintas más taquilleras de 2017. Entre ellas Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Thor: RagnorokWonder WomanLogan y la más esperada por los cinéfilos Liga de la Justicia.

Coco, la más reciente producción de Disney, a pesar de ser estrenada a pocos meses de terminar el año, en tan solo un mes ascendió hasta convertirse en la vigésima cinta más vista a nivel mundial en 2017.

Redes sociales

Categorías