Nacional Noticias

Cuerpo de periodista venezolana será enterrado en Miami

Bandera había manifestado tener problemas en su matrimonio y tener deseos de divorciarse

Luego de ser asesinada por su esposo, Luis Palacios de 28 años, el cuerpo de la periodista venezolana Wendy Bandera (25) quedó a disposición de sus padres, que decidieron enterrarlo en la ciudad de Miami.

«Preferimos enterrarla aquí y buscar o solicitar los medios legales para que estemos legales en este país por lo menos mientras dure el proceso», aseguró el progenitor de la víctima, Víctor Bandera, que junto a su esposa Dorys Madariaga, habían presentado problemas con el visado de sus pasaportes en inmigración, al llegar a la localidad de Florida, para tratar de repatriar el cadáver de su hija.

Los padres de la comunicadora temen que si salen de Estados Unidos, no podrán estar durante el juicio contra su yerno, que fue acusado de asesinado en segundo grado con un arma blanca. Palacios, de origen venezolano, había apuñalado a Bandera el pasado miércoles, y fue encontrado herido en su automóvil  junto al cadáver de su esposa, luego de que se intentara suicidar; y desde entonces, permanece hospitalizado, bajo custodia y sin derecho a fianza, según el Departamento Penitenciario del Condado Miami-Dade.

 

Redes sociales

Categorías