Portada Nacional

Supervisan trabajos de rehabilitación en dos estaciones del Metro de Caracas

Metro
Gobierno Nacional impulsa Plan “Metro se mueve contigo”

NotiGlobo.- Autoridades nacionales inspeccionaron los avances en las labores de rehabilitación ejecutadas en las estaciones de la Línea 1 Petare y Palo Verde del Metro de Caracas.

El recorrido estuvo encabezado por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, en el marco del Plan Metro se Mueve Contigo donde estuvo en compañía del presidente del sistema de transporte subterráneo, el Mayor General Juan Carlos Du Bolay Perozo, la finalidad era hacerle seguimiento a la recuperación de los espacios donde están ejecutando las obras.

En los trabajos realizados por las personas del Plan Metro se Mueve Contigo se incluye la sustitución de las luminarias, trabajos de remozamientos, impermeabilización, limpieza y desinfección, pintura, sistema de aires acondicionados, escaleras mecánicas, funcionamiento de los torniquetes, entre otras tareas de rehabiliatación. 

Es importante resaltar que para la ejecución de esta labor, se activaron cuadrantes especiales dentro de las instalaciones, con el fin de fortalecer la seguridad de los más de 2 millones 800 mil usuarios que serán beneficiados.

Te puede interesar: Localizan el cuerpo sin vida de la niña desaparecida tras las lluvias en Mérida

Redes sociales

Categorías