Portada Entretenimiento

Shakira es la encargada del espectáculo principal del Mundial Catar 2022

Shakira es la encargada del espectáculo principal del Mundial Catar 2022
Shakira es la encargada del espectáculo principal del Mundial Catar 2022

Andreína Vies.- El 20 de noviembre será la inauguración del Mundial Catar 2022, y la encargada de liderar el show artístico es la cantante colombiana, Shakira, la confirmación se conoció recientemente.

La intérprete de “Pies descalzos” se apuntará este año el cuarto Mundial donde llenará de música y baile a todos los espectadores del magno evento del Fútbol.

La artista se presentará en el Estadio Al Bayt, luego del espectáculo dará paso al primer encuentro que disputarán las selecciones de Ecuador y el conjunto local catarí.

Contenido

¿Por qué Shakira abrirá el Mundial Catar 2022?

Se conoce que el protocolo de este acontecimiento deportivo es mostrar la canción principal y la actuación de sus intérpretes, pero en este caso la FIFA romperá la tradición, luego que el tema “Hayya Hayya (Better Together)”, entonado por Trinidad Cardona, Davido y Aisha, no alcanzara el éxito esperado.

Se conoció que esta composición solo logró 27 millones de reproducciones, lo que se traduce a la mitad de lo que logró “Waka Waka”, canción mundialista de Shakira. En vista de este hecho, la organización decidió invitar a la colombiana para que vuelva a vocalizar la antes mencionada canción.  Al parecer la opinión pública pidió que la barranquillera estuviera presente y la FIFA lo cumplió.

“Reina de los mundiales”

La compositora de “Ojos así” comenzó su racha de presentaciones mundialistas en el año 2006 (Alemania), luego repitió en el 2010 (Sudáfrica) y también lo hizo en el 2014 (Brasil).

Los himnos mundialistas originales de la colombiana han sido “Waka Waka” (2010), y “La La La” (2014), aunque esta última no fue la principal, se convirtió en la favorita.

En el espectáculo se esperan las participaciones del reggaetonero J Blavin, quien es compatriota de Shakira; la británica Dua Lipa y el surcoreano Jeon Jungkook, vocalista del exitoso grupo de K-pop BTS.

Lea también: Danny Ocean estrenó @dannocean2 este 11 de noviembre, descubre las sorpresas que trae

Con información de Nuevo Día

Redes sociales

Categorías