Nacional Notiglobo Portada

PC Táchira halla cadáver de un hombre que fue arrastrado por una quebrada

PC

NotiGlobo.- El cuerpo de José Márquez, de 57 años, fue hallado por los funcionarios de Protección Civil (PC) del municipio Fernández Feo, en el estado Táchira. 

De acuerdo con el organismo de rescate en su cuenta en la red social Twitter, el hombre fue reportado como desaparecido, en horas de la tarde del 12 de noviembre, cuando había intentado cruzar la quebrada La Batea en su moto y fue arrastrado en medio del incremento del caudal.

“El hombre se desplazaba en su moto, pasadas las 6:30 de la tarde del día de ayer, rumbo a su casa de residencia en el sector El Pabellón. Cuando intentaba pasar por la quebrada La Batea fue arrastrado por el aumento del caudal y fue arrastrado a un kilómetro, falleciendo por inmersión”, afirmó Protección Civil.

El cuerpo del hombre de 57 años fue encontrado aproximadamente a las 9:30 de la noche tras el despliegue de Protección Civil y la Policía del Táchira.

Lea también: Casos de COVID-19 registran un aumento en Venezuela

Con este fallecido, se contabilizan en la entidad que 16 personas han muerto en medio de las lluvias registradas en las últimas semanas.

Redes sociales

Categorías