Portada Nacional

Expo Valencia 2022: Nació una bebé y detuvieron a 3 personas por tener actos sexuales en público

Nace bebé en plena inauguración de Expo feria.
EN. Nace bebé en plena inauguración de Expo feria.

Angélica Álvarez.- Durante la inauguración de la Expo Valencia 2022 este viernes nació una bebé en el casco central del estado Carabobo.

Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia fueron quienes se encargaron de atender la emergencia, luego de que una mujer inició trabajo de parto en plena actividad.

El público presente expresó su emoción, aplaudió el nacimiento de la pequeña y felicitaron la labor de los funcionarios.

Detuvieron a 3 personas por tener actos sexuales en público durante Expo Valencia 2022

En otros hechos ocurridos en la actividad, el sábado fueron detenidas 3 personas luego de realizar actos sexuales frente a todo el público presente en la Expo Valencia 2022, lo ocurrido quedó grabado y se volvió viral por redes sociales.

«Una mujer sin pudor alguno, le practica sexo oral a un hombre y viceversa, ante la mirada atónita de los espectadores», según reseña Venezuela News.

Los detenidos fueron Kerlyn Yoseline Parra de 27 años de edad, quien ya tiene registro en la policía por lesiones personales, Joan Alexander Rojas de 41 años de edad y Alexander Ojeda de 31 años, la Policía de Valencia especificó que aún falta por detener a otro hombre .

La Expo Valencia 2022 se desarrolla en la avenida Paseo Cabriales, en el municipio Valencia, cuenta con atracciones culturales, artísticas, musicales, la presencia de diferentes marcas y comerciantes.

También te puede interesar: Vaguada en el Caribe traerá lluvias en Venezuela durante este 14Nov

Redes sociales

Categorías