Nacional Notiglobo Portada

Localizan el cuerpo sin vida de la niña desaparecida tras las lluvias en Mérida

cuerpo
Localizan el cuerpo sin vida de la niña desaparecida tras las lluvias en Mérida

NotiGlobo.- Bomberos y funcionarios de Protección Civil hallaron el cadáver de una niña de tres años que fue reportada como desaparecida, luego de las fuertes lluvias registradas al oeste del estado Mérida. 

La información la dio a conocer el Gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, a través de su cuenta en Twitter, donde agregó, “Informo al pueblo que tras un arduo trabajo de búsqueda de los funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Mérida y GNB (Guardia Nacional Bolivariana), lamentablemente se ha encontrado el cuerpo sin vida de la niña desaparecida en Caracciolo Parra y Olmedo. Expreso toda mi solidaridad y condolencias a familiares”, indicó. 

Además, mencionó que el equipo de rescate continúa en la búsqueda de un hombre de 40 años y una mujer de 29, que también fueron reportados como desaparecidos luego del desbordamiento de un río.

Lea también: Ejecutivo Nacional: Venezuela defenderá su derecho histórico y jurídico sobre El Esequibo

Vale recordar que la autoridad regional informó que debido a las precipitaciones constantes se registraron derrumbes e inundaciones en 11 municipios de la región.

Redes sociales

Categorías