Deporte Portada

Cristiano Ronaldo no estuvo presente en los dos últimos partidos y no jugará en encuentro de la Premier League, conoce detalles

Cristiano Ronaldo
La Razón. Cristiano Ronaldo.

Angélica Álvarez.- Manchester Evening News informó que Cristiano Ronaldo, quien no estuvo presente en los dos últimos partidos, no jugará frente al Fulham en la competencia final previa a Qatar 2022.

Los medios deportivos se han preguntado que está pasando con el jugador portugués, incluso algunos aseguran que padece una extraña enfermedad.

Erik Ten Hag, entrenador del United dijo que se encontraba mal de salud y detalló: “No tendré en consideración el Mundial. El domingo jugaremos con nuestro mejor equipo. Lo que importa es el interés del Manchester United. No puedo garantizar que Antony aparezca en la lista para el juego. Cristiano creo que es posible que entre…”.

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo en su más reciente entrevista?

En una entrevista reciente Cristiano Ronaldo según reseña el portal AS dijo “¿Intentaron sacarme del club? Sí, no solo el entrenador [Erik ten Hag] , también dos o tres personas alrededor del club [a nivel ejectutivo]. Honestamente, no debería decir eso, pero me sentí traicionado no solo este año sino el año pasado también. Me hicieron sentir como la oveja negra”, arrancó diciendo el delantero del United, que mandó recados a compañeros, excompañeros y a Ten Hag.

Asimismo, añadió: “Creo que los fans deberían saber la verdad. Quiero lo mejor para el club. Esto es por lo que vine al United. Pero hay cosas dentro que no nos ayudan a alcanzar el nivel top como el del City, Liverpool e incluso ahora el Arsenal”. 

Finalmente, aclaró que le encanta el United, expresó su amor a los aficionados, sin embargo, detalló que si desean avanzar tienen que «mejorar» y cambiar algunas cosas.

También te puede interesar: ¡Yulimar Rojas es finalista al trofeo de la World Athletics!

Redes sociales

Categorías