Nacional

Este domingo 15 de noviembre se realizará segundo simulacro nacional

Simulacro electoral
Este domingo se realizará segundo simulacro electoral

NotiGlobo.- El Consejo Nacional Electoral (CNE), realizará este domingo 15 de noviembre el segundo simulacro en todo el país, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre en las que se escogerán a 277 diputados y diputadas a la Asamblea Nacional (AN).

Con este ensayo electoral, la población podrá evaluar logística y funcionamiento de máquinas de votación así como comprobar la tecnología que se utilizará el día de las votaciones.

 Al igual que el simulacro del pasado 25 de octubre, estarán activos desde las 8 de la mañana a 3 de la tarde, 381 centros de votación a nivel nacional, la máquina de votación y la herradura.

Además del despliegue del Plan República, también estarán abocados servidores del Ministerio de Salud y se implementarán elementos biosanitarios para garantizar el derecho a la salud y el derecho político del ejercicio al sufragio.

«Participa en el segundo Simulacro Electoral este domingo 15 de noviembre de 8:00am a 3:00pm. Serán 381 Centros de Votación activos en este ensayo de cara al 6D. Consulta tu centro habilitado más cercano, aquí: http://cne.gob.ve/web/documentos/pdf/2020/cv_simulacro2.pdf…«, reseña un mensaje publicado en la cuenta oficial de twitter del CNE.

Redes sociales

Categorías