Nacional

Maduro inauguró Expo Criminalística 2019 en el Poliedro de Caracas

Edgar Mireles.-  El presidente Nicolás Maduro, lideró la tarde de este viernes la inauguración de la VI edición de la Expo Criminalística 2019, en el Poliedro de Caracas.

Dicha exposición cuenta con más de 60 expositores, en 80 stands, que darán a conocer las nuevas técnicas de investigación científica policial en el país. En su sexta edición estará disponible para todo el público hasta el próximo domingo 17 de noviembre.

En ese sentido, el jefe de Estado anunció que la Expo Criminalística se realizará anualmente y será llevada a todos los estados del territorio nacional. Asimismo, recalcó que las fuerzas policiales del país son columna central de la paz, seguridad y tranquilidad de las familias venezolanas.

«Esta Expo la iremos rotando por varias ciudades del país, para que todo el pueblo pueda disfrutar y aprender de esta tecnología, a partir de este año esta Exposición se hará anual. Vamos a darle rango a esta actividad; Expo Criminalística Internacional. Invitaremos a policías hermanas del mundo», precisó.

Máxima alerta

Por otra parte, Maduro denunció que desde Colombia están mandando grupos terroristas para crear violencia en estos días en el país, por lo que instó a los cuerpos de seguridad del Estado y a la población a estar alerta.

«Mosca, mil oídos, mil ojos, para tener paz en el país e ir detrás de los terroristas que pretenden venir desde Colombia a llenar de violencia al país. Tenemos que preservar la paz», sostuvo.

Vale destacar que durante la IV de Expo Criminalística en estos cuatro días los visitantes podrán disfrutar de presentaciones, demostraciones tácticas de los grupos de acciones especiales, exhibiciones de rescate, explicaciones de sitios de secuestro, entre otras áreas.

Redes sociales

Categorías