Mundo Noticias más destacadas Notiglobo

Laboratorios Vincenti asistió a la Convención Mundial de la Industria Farmacéutica

Adriana Celedón.- Laboratorios Vincenti, empresa que se encarga de la fabricación, distribución y comercialización de medicamentos y fórmulas especiales para el tratamiento de distintas terapias en Venezuela, asistió a la convención con el objetivo de conocer los avances en medicamentos y las nuevas tendencias terapéuticas para seguir avanzando en su misión vanguardista, ofreciendo al venezolano el más amplio portafolio con la mejor relación de precio-valor.

Esta convención que se realiza todos los años en distintas partes del mundo, logró reunir a más de 2.200 expositores y 34 mil asistentes provenientes de más de 140 países, siendo el evento líder farmacéutico de networking, que se lleva a cabo desde 1990.

La Directora de Marketing de Laboratorios Vincenti, Jackeline Mogensen Angeli, dijo que en este evento buscan “opciones para ofrecer soluciones reales a los pacientes venezolanos, estrechando relaciones con los partners claves que nos permitan ofrecer alternativas terapéuticas vigentes, y al alcance de todos”.

Así mismo resaltó que “nuestro compromiso con la salud de los venezolanos, desde hace más de 70 años, nos lleva a estar en la búsqueda constante de las últimas investigaciones para la fabricación, distribución y comercialización de medicamentos y fórmulas especiales para el tratamiento de las distintas terapias, bajo estrictos controles de calidad”.

Cabe destacar que este encuentro se realizó en Frankfurt, Alemania, entre el 5 y el 7 de noviembre y se prevé que el año entrante se realice en Milán, Italia.

Con información de nota de Prensa

Redes sociales

Categorías