Nacional Portada

Caos en el Aeropuerto de Maiquetía por incendio menor en terminal internacional

Incendio en Maiquetia
Incendio en Maiquetia
Incendio en Maiquetia
Incendio en Maiquetia

NOTIGLOBO.-

Las actividades del Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” se vieron interrumpidas la mañana de este miércoles 14 de noviembre, luego de que se presentara un incendio menor en el terminal internacional.

Medios nacionales informaron sobre la suspensión temporal de las salidas y llegadas de vuelos al menos hasta que se solvente la situación y se puedan ofrecer las condiciones mínimas de seguridad para reanudar la jornada regular del aeropuerto.

Por su parte, el general Luis Graterol, director del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, declaró que la ubicación del incendio fue en el sótano de las oficinas administrativas de una aerolínea.

Se conoció que el origen de las llamas provino de la correa de transportación de equipaje de la aerolínea estadounidense American Airlines.

La situación fue atendida a tiempo por los bomberos aeronáuticos, quienes pudieron controlar las llamas y evitar males mayores. Sin embargo, se supo por el reporte de los usuarios en Twitter que hubo mucho desconocimiento de lo que estaba sucediendo, debido a que las alarmas del terminal no sonaron.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías