Deporte Nacional Noticias Portada

La Vinotinto buscará más puntos frente a Bolivia

Vinotinto vs Bolivia

NOTIGLOBO.-

La Vinotinto recibirá a la selección boliviana de fúbol en San Cristóbal, estado Táchira, donde se encuentra entrenando y afinando los últimos detalles para el cuarto partido de Venezuela de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014, que se llevará a cabo este martes 15 de noviembre en el estadio Pueblo Nuevo.

César Farías, director técnico de la selección venezolana, declaró que la Vinotinto espera sacar más puntos en este juego contra Bolivia, que colocarían a este país en una posición cómoda en la tabla de clasificación del próximo mundial.

Hasta el momento, Venezuela cuenta con cuatro puntos. Lleva tres juegos jugados, de los que ha ganado uno contra Argentina, que la hizo acreedora de 3 puntos; perdió uno contra Ecuador(cero puntos) y empató el partido con Colombia, que le agregó un punto más.

El director técnico venezolano resaltó con orgullo que estos puntos eran absolutamente inéditos durante unas eliminatorias mundialistas.

Por su parte, la selección venezolana llegó de Colombia directo a San Cristóbal para acostumbrarse al clima y prepararse para el enfrentamiento contra Bolivia. Farías destacó la capacidad de la Vinotinto de adaptarse a los diferentes ambientes y condiciones atmosféricas para jugar.

Para este partido no hay jugadores lesionados, por lo que están todos los jugadores en sesiones de ejercicio y entrenamiento, esperando por Bolivia, que viene crecida luego de sumar un punto en el empate contra Argentina.

Foto: La Vinotinto

VPD @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías