Nacional Portada

Trabajos de reparación en la autopista Caracas-La Guaira iniciaron este 13oct

Trabajos de reparación en la autopista Caracas-La Guaira iniciaron este 13oct
Trabajos de reparación en la autopista Caracas-La Guaira iniciaron este 13oct. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Este jueves 13 de octubre funcionarios de los Ministerios de Transporte y de Obras Públicas informaron que han iniciado los trabajos de reparación en el kilómetro 0 de la autopista Caracas-La Guaira.

Recordemos que durante esta semana se viralizó una denuncia sobre la falla de borde que hay en este acceso vial, mismo que empeoró con la llegada de las lluvias y esto socavó la parte de abajo que sostiene el peso de la carretera.

A través de una reseña emitida por La Verdad de Vargas se conoció que han “colocado un muro para mitigar el riesgo, evitando que el agua que viene por el canal continúe erosionado el terreno”.

¿Qué más se sabe sobre los trabajos de reparación?

Los expertos en el área indicaron que las construcciones de envergadura las realizarán a la brevedad posible para evitar mayores deterioros en la autopista, misma que se vio más comprometida desde el 6 de octubre.

Manuel Nieto, vecino del sector Maracaibo Unido expresó: “Desde el jueves de la semana pasada empezamos a enviar videos para que se presentaran las autoridades, pero fue este miércoles cuando acudieron y montaron un campamento para comenzar a trabajar”, según lo citó el medio de comunicación de Vargas.

Lea también: Despliegan plan especial de recolección de desechos sólidos en Caracas

Con información de El Universal

Redes sociales

Categorías