Portada Fin de semana en Caracas

El Teatro Negro de Praga llegará este 15 de octubre a la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño

Teatro Negro de Praga
Maketicket. Teatro Negro de Praga.

Angélica Álvarez.- El Teatro Negro de Praga llegará este 15 de octubre a la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, los precios de las entradas van desde los 40 hasta los 86 dólares, se pueden adquirir desde las taquillas del mismo lugar donde será la presentación, o a través de Maketicket.

Esta representación teatral es considerada única «un espectáculo para niños desde los 3 hasta los 103 años», según el público asistente.

La obra utiliza la creatividad del conocido «Gabinete Negro» o «Caja Negra», la cual consiste en que los actores se visten de terciopelo negro y así no pueden ser observados por la audiencia, porque todo el escenario está cubierto de terciopelo negro.

¿Qué sorpresas trae el Teatro Negro de Praga?

El espectáculo «Lo Mejor del Teatro Negro de Praga» celebrará sus 61 años haciendo un recorrido por importantes escenarios del mundo, honrando así a su creador JIRI SRNEC, quien murió a comienzos de año.

Esta obra tiene los objetos pintados con un tinte especial fluorescente, de esta manera brillan con luces UV, las cuales son colocadas en la parte superior del escenario, lo que hace que los actores sean visibles por medio de su trabajo, usando la mímica, algunos efectos sonoros y música, así van desarrollándose historias llenas de sorpresas y magia.

«La combinación de colores y luces UV especiales; y los movimientos de los objetos realizados por los actores invisibles, son percibidos por la audiencia como algo irreal; como algo mágico», así lo reseña Maketicket.

También te puede interesar: Relájate en el Jardín Botánico, refugio vegetal en la UCV

Redes sociales

Categorías