Entretenimiento Portada

Serie de Los Montaner se estrenará este próximo 9 de noviembre por la plataforma Disney+

Los Montaner
El Tiempo Latino. Los Montaner.

Angélica Álvarez.- Este 9 de noviembre se estrenará en Disney+ la serie de Los Montaner, la cual es un docu- reality creado por la familia.

Esta constará de 10 capítulos, donde se observarán momentos íntimos de la familia, incluyendo bodas, nacimientos y fiestas, al principio solo estarán disponibles la mitad de los capítulos.

Este trabajo cuenta con el apoyo creativo de «Disney Branded Television, Santiago Zapata y Chris Smith como productores ejecutivos, showrunners y directores; y la familia Montaner Tommy Mottola e Ivanni Rodríguez también como productores ejecutivos, showrunners y directores».

¿Qué busca mostrar la serie de Los Montaner?

La esposa de Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, afirmó que este docu-reality quiere enseñar que «para ser felices no es necesario ser una familia perfecta. Por el contrario, tenemos todos una cantidad inmensa de defectos y de rollazos, pero… cuando el gozo viene de parte de Dios, sí se puede”.

Hace dos décadas que el artista venezolano tuvo el interés de crear este documental que incluso lo inspiró su mamá, pero es hasta ahora que se pudo hacer realidad.

Otro de los detalles que se podrán ver en la serie es acontecimientos familiares que han generado alegría en la familia, como el nacimiento de Índigo, hija de Camilo y Evaluna, además el de Apolo de Mau y Sara.

También te puede interesar: ‘Monotonía’ la nueva canción de Shakira junto a Ozuna se estrenará el 19 de octubre, conoce detalles

Redes sociales

Categorías