Notiglobo Portada

Banplus estrenó nueva plataforma digital interna ‘ePlus’

Diego Ricol - Banplus estrenó nueva plataforma digital interna ‘ePlus’ - FOTO

Este espacio será de gran ayuda para los trabajadores de la institución financiera pues posee múltiples funcionalidades destinadas a facilitar la gestión organizacional

NotiGlobo.- Banplus Banco Universal, entidad financiera presidida por Diego Ricol, estrenó el pasado mes de septiembre una exclusiva y moderna plataforma tecnológica que permitirá potenciar la productividad y reforzar la cultura de superación de la empresa, poniendo a disposición de sus empleados un espacio digital propio para realizar reuniones y capacitaciones virtuales de forma segura y efectiva.

La plataforma se denomina ePlus, y la misma convierte al banco en una de las empresas del sector financiero que sigue evolucionando no solo con sus productos y servicios, sino que también se refleja en las herramientas internas de trabajo, facilitando la gestión organizacional.

En su módulo de ‘Comunicaciones’, ePlus ofrece a los empleados servicios de videoconferencia, reuniones virtuales, voz, chat y la posibilidad de compartir pantalla entre usuarios, pudiendo usarlo para contactar a otros trabajadores, proveedores o clientes de una forma ágil y segura.

Contenido

LEA TAMBIÉN | Diego Ricol: Banplus, a la vanguardia de la transformación digital bancaria en Venezuela

En el módulo de ‘Entrenamiento’, el personal de Banplus puede afianzar sus conocimientos y adquirir nuevas competencias con cursos y talleres virtuales interactivos que facilitan el aprendizaje, así como acceder a una biblioteca corporativa, realizar evaluaciones y encuestas.

Nahylin Guzmán, Vicepresidenta Ejecutiva de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones de Banplus, dijo sobre esta iniciativa que el poder tenerla refleja el espíritu de superación e innovación de la institución. “ePlus demuestra nuestra evolución como una organización que se ocupa tanto de ofrecer las soluciones financieras más acordes y oportunas del mercado, como de ofrecer a sus empleados espacios para poder plasmar y desarrollar esas ideas, contribuyendo con sus actividades del día a día y estimulando su capacitación continua”, agregó.

Algunos beneficios de ePlus:

Los trabajadores de la organización ya están conociendo y familiarizándose con esta nueva herramienta de trabajo, la cual pueden usar desde cualquier dispositivo y lugar.

(Con información de Prensa Banplus)

Redes sociales

Categorías