Nacional Portada

Comisión Especial AN visitó zona de desastre de Las Tejerías

NotiGlobo.- El actual presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez junto a una comisión especial de parlamentarios realizó este jueves un recorrido por la zona afectada por las fuertes precipitaciones en Las Tejerias, estado Aragua.

Durante su visita, Rodríguez afirmó: «Cada hombre y mujer de esta Patria no va a descansar hasta que esté completamente restituida la belleza del pueblo de Las Tejerías, las viviendas, negocios destruidos y las necesidades de salud».

El parlamento designó una Comisión Especial que no solo se ocupa de atender a los habitantes afectados por el deslave, sino que la instancia ayudará al Gobierno Nacional y a las autoridades a restituir todas las condiciones sociales, de seguridad ciudadana y humanitarias de la zona luego de la afectación por las lluvias.

Los diputados Ricardo Molina y Luis Eduardo Martínez fueron nombrados como presidente y vicepresidente, respectivamente, de la comisión, que será conformada por todos los legisladores de los estados Aragua y Miranda, la Junta Directiva de la AN, y los jefes y subjefes de las fracciones políticas.

Te puede interesar: Corea del Norte hace otro lanzamiento al mar de Japón

Redes sociales

Categorías