Entretenimiento Portada

¿Qué dijo Víctor Drija sobre Brad Pitt y por qué se volvió tendencia en Twitter?

Victor Drija y Brad Pitt
Al Navío. Víctor Drija y Brad Pitt.

Angélica Álvarez.- El cantante y compositor venezolano, Víctor Drija, afirmó que algunas personas lo confundían con el actor Brad Pitt cuando estuvo de visita en la ciudad de Los Ángeles, lo que generó memes a través de Twitter, ya que Pitt es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo artístico.

Los comentarios por redes sociales surgieron cuando Víctor Drija, quien está en EE. UU., grabó un video y lo publicó asegurando que en ese lugar algunos lo comparaban con el artista estadounidense por su parecido. 

«Claro que sí, igualito, es una de las frases que usaron los venezolanos en las redes sociales para burlarse de los dichos de Drija, que saltó a la fama en su país cuando protagonizó la serie juvenil somos tú y yo!».

«Estoy sorprendido con la cantidad de gente, no sé por qué, que me ha parado y me dicen: “Excuse me, ¿Are you Brad Pitt (Disculpa, ¿eres Brad Pitt?) Yo me imagino que es porque estamos en Los Ángeles, pero nunca me habían dicho que me parezco a Brad Pitt», dijo Víctor Drija en el material.

Al finalizar la grabación Drija preguntó a sus seguidores si se parecía a Pitt, eso generó revuelo en las redes sociales.

También te puede interesar: ¡Entérate! Aeropuerto Internacional de Maiquetía aceptará pagos en monedas digitales

Redes sociales

Categorías