Notiglobo Deporte Portada

¡Bravos de Margarita empezaron a entrenar en La Guaira!

Bravos de Margarita.
EN. Bravos de Margarita.

Angélica Álvarez.- Los Bravos de Margarita ya están entrenando en La Guaira, preparándose para la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que comenzará en los próximos días.

Cerca de 28 jugadores, entre los que están incluidos de posición y lanzadores dieron la bienvenida a la precampaña de Margarita, con una participación especial de Novato del Año, quien es el finalista de la campaña, José Martínez y el jardinero Frank Díaz de los Bravos de Margarita.

Asimismo, están presentes «Omar Bencomo Jr., David Ramos, Werner Leal, Jhenderson Hurtado, Luis Torres, Yender Cáramo y Julio Vivas».

Todo el equipo de los Bravos de Margarita está representado por el margariteño Grabiel Salazar, así como deportistas de campañas reconocidas del sistema de Ligas Menores, como el caso del infielder Reinaldo Ilarraza, además de los «serpentineros Anthony Molina y Diego Cordero«.

«Los lanzadores fueron divididos en dos grupos, el A hoy (martes) lanzó bullpen, realizaron alrededor de 20 pitcheos, mezclando su recta, cambio y curva, para prepararse para una segunda sesión el jueves y estar listo para un live bp el sábado. Para mañana (miércoles) el grupo B realizará la misma secuencia y estarán listos para el día domingo realizar su juego simulado”, explicó el scout bravo Elvis Aliotte.

También te puede interesar: ¡Indignante! Lo que debes saber sobre las denuncias de abuso y acoso sexual en el deporte femenino

Redes sociales

Categorías