Mundo Notiglobo

Barron hijo de Donald Trump también se contagió de COVID-19

NotiGlobo.- Barron, el hijo del presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, que tuvo con su actual esposa Melania, también dio positivo por COVID-19.

Así lo informó la primera dama por medio de un comunicado que publicó en su cuenta en Twitter, donde detalló que Barron dio negativo en la primera prueba, pero un segundo test realizado poco después confirmó que se infectó de coronavirus.

«Por suerte es un adolescente fuerte y no mostró ningún síntoma. En cierto modo, me alegré de que los tres pasamos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos unos a otros y pasar tiempo juntos», agregó.

El propio Trump confirmó que a principios de octubre que él y su esposa habían sido contagiados con el virus. Desde ese momento varios empleados de la Casa Blanca contrajeron la enfermedad, entre ellos la vocera de la Presidencia estadounidense, Kayleigh McEnany y Stephen Miller, uno de los asesores del mandatario.

Lea también: EEUU criticó que Rusia, China y Cuba lograran escaños en el Consejo de DDHH de la ONU

Esta semana el médico presidencial, Sean Conley, dio a conocer que Trump había dado negativo en las pruebas de COVID-19 «en días consecutivos», señalando que el presidente ya no era contagioso para otras personas.

Redes sociales

Categorías