Entretenimiento Feriados

El Miss Grand Internacional 2019 se realizará en el Poliedro de Caracas

Miss Grand International
Cortesía de Auge Internacional

Miss Grand Internacional 2019 en su 7ª edición se llevará a cabo el 25 de octubre en el Poliedro de Caracas.

Lee también: Doctor Sleep de Stephen King llega este año al cine

Cabe destacar que es la primera que este certamen internacional se presenta en Venezuela y en Latinoamérica. Candidatas de 60 países y territorios autónomos están compitiendo por el título.

La Organización del Miss Grand International anunció en su cuenta de Facebook, cómo podrán adquirir las entradas para asistir a todos los eventos de este certamen, que se realizará en el Poliedro de Caracas.

Entérate: Declaran el mejor sandwich de Londres a la arepa venezolana

Revelaron que solo serán entregadas 20.000 entradas gratuitas para los eventos mayores del Miss Grand International 2019, y serán distribuidos a las personas interesadas este 17 de octubre desde las 3pm en el estacionamiento frente al hotel Intercontinental Tamanaco.

Clara Sosa, actual reina, coronará a su sucesora, esperando que la representante de Venezuela, Valentina Figuera, se alce con la corona.

El certamen que será transmitido por Televen y os ingresos, sin deducir los gastos que la organización ganara durante el Miss Grand Internacional 2019, serán entregados a organizaciones venezolanas sin fines de lucro así lo expresó Sr. Nawat Isaragraisil, presidente de Miss Grand Internacional Organization.

Redes sociales

Categorías