Entretenimiento

Jim Carrey asiste al funeral de Cathriona White

Jim Carrey junto a Cathriona White en mayo de este año
Jim Carrey junto a Cathriona White en mayo de este año
Jim Carrey junto a Cathriona White en mayo de este año

 

NOTIGLOBO

El comediante norteamericano ha cumplido su promesa y participó activamente del funeral de su ex novia Cathriona White, de quien cargó el ataúd junto a otros familiares y amigos. La joven de 28 años atentó contra su vida algunos días después de haber celebrado su cumpleaños junto al actor en un restaurant de Malibú.

Una de las razones que llevaron a White a suicidarse fue su ruptura con Carrey, con quien sostenía una relación intermitente desde el año 2012. La chica sesgó su vida ingiriendo una mezcla de pastillas que estaban prescritas para el consumo del actor y se encontraban identificadas con uno de los nombres que Carrey usa para mantener en privado su identidad.

Luego de permanecer en silencio por dos semanas, desde que se conoció la lamentable muerte de Cathriona, el actor ha decidido manifestarse y lo hizo mediante de su cuenta de Twitter, donde publicó una fotografía suya a contraluz acompañado de la joven irlandesa, acompañada de la frase: El amor no se puede perder.

Jim Carrey se mostró muy cercano con los familiares de Cathriona White y asistió al funeral acompañado de su hija Jane. La fiscalía de Los Ángeles aún se encuentra investigando el caso de la maquillista, aunque se entiende que las posibilidades de suicidio son sumamente elevadas.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías