cine Notibreve Noticias

Nicole Kidman no supera la muerte de su padre

NOTIGLOBO

Nicole Kidman pospone sus compromisos por la muerte de su padre
Nicole Kidman no se siente preparada para volver a trabajar

La repentina muerte de Anthony Kidman ha dejado a la actriz, a su madre y a su hermana, sumamente consternadas. El padre de Nicole Kidman murió de forma sorpresiva tras sufrir una caída al visitar a su hermana en Singapur, y aunque ya ha pasado un mes de la tragedia, la protagonista de Moulin Rouge no se siente preparada para hacerle frente a sus compromisos profesionales.

Nicole Kidman se ha retirado con su familia a su rancho en Nashville, donde permanece aislada con el fin de superar el luto y la tristeza que le produce la repentina partida de su progenitor. A pesar de que la actriz debe hacer frente a los compromisos de la promoción de la película Before I go to Sleep, la compañera sentimental de Keith Urban asegura que no se siente preparada para la red carpet.

Este no es el único golpe que la intérprete ha sufrido este año. No sólo ha tenido que hacerle frente a las severas críticas a causa del uso de la cirugía, sino que además dejará de ser la imagen de la exclusiva fragancia Chanel N° 5, la misma que inmortalizó la carismática rubia Marilyn Monroe.

Gisele Bundchen, la top model brasileña, ha sido llamada por la exclusiva casa de modas francesa para que ocupe el lugar que le perteneció a Kidman por diez años. Bundchen no sólo será la nueva musa de Chanel, al parecer la modelo también fue motivo de inspiración para el cineasta Baz Luhrmann, el mismo que dirigió a la actriz australiana en Moulin Rouge, y que se encuentra al frente de la campaña de la  fragancia, considerada una de las más caras del mundo.

@notiglobo

 

 

Archivo

Categorías