Nacional Noticias Portada

Miss Venezuela 2011: Carabobo, Sucre, Táchira y Yaracuy son las favoritas

Miss Venezuela 2011

NOTIGLOBO.-

El Miss Venezuela 2011 es el espectáculo de belleza más esperado del año, y será transmitido este sábado 15 de octubre, a través de la señal de Venevisión.

A pocas horas del evento, que por motivos de presupuesto se llevará a cabo en un estudio de 80 espectadores, se intensifican los rumores y ya empiezan a escucharse los nombres de las candidatas preferidas por el público.

Entre las 24 misses, destacan Carabobo, Sucre, Táchira y Yaracuy como posibles ganadoras del certamen de belleza más importante del país.

Isabela Ramos (@mv_carabobo), Irene Esser (@mv_sucre), Milagro Manrique (@mv_tachira) y Osmariel Villalobos (@mv_yaracuy) son los nombres que más suenan entre las redes sociales.

Específicamente en Twitter, la frase “Miss Venezuela 2011” se ha convertido en uno de los temas más comentados, siendo aprovechada por los usuarios para dar su opinión y revelar sus preferencias con respecto a las concursantes.

Incluso, Richard Linares, entrenador oficial del Miss Venezuela, resaltó la belleza y la figura de Miss Yaracuy.

El espectáculo, que contará con la animación de Leonardo Villalobos y Daniela Kosán, presentará un “opening” moderno al ritmo de la música de Jennifer López y Pitbull, con su “On the Floor“, informó Joaquín Riviera, productor del concurso, a las agencias internacionales.

De igual manera, habrá un musical tradicional venezolano con mezclas de otros ritmos para hacerle homenaje al mestizaje que nos caracteriza.

Este año, se hizo un esfuerzo en la selección de las misses para evitar cirugías plásticas y otros cambios estéticos, por lo que en esta oportunidad, la naturalidad predominará en el concurso.

VPD @Notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías