Portada Tecnologia

Apple lazó iOS 16 junto a WatchOS 9, sistemas operativos llenos de novedades

Apple
Applesfera. Apple.

Angélica Álvarez.- Apple anunció el lanzamiento de iOS 16 junto a WatchOS 9, estos sistemas operativos llegan con novedades, entre ellas la personalización de la pantalla de bloqueo del iPhone.

En esta oportunidad se le pueden colocar widgets y transformar el diseño de la hora e incluso conocer más información acompañando la fecha del día.

Otra de las actualizaciones es que se pueden desarrollar fondos de pantalla junto a emojis, con las fotos favoritas, incluyendo imágenes aleatorios.

¿Qué otras novedades traen las pantallas de Apple?

Ahora las pantallas de iOS 16 y WatchOS 9 viene con más sistemas para manejarlas, asimismo se puede ocultar cierta información en algunas circunstancias.

Por otra parte, los mensajes se pueden editar en la app, así hay la opción de corregir cualquier equivocación o eliminarlo si se ha arrepentido de enviarlo.

«En esta actualización Apple ha mejorado LiveText, que, por ejemplo, ahora funciona en videos y el dictado, que ahora podemos usar mientras escribimos. En Mapas está la opción de configurar rutas con múltiples paradas, mientras que en la app Cartera hace el seguimiento de nuestros pedidos», así lo reseña Applesfera.

También te puede interesar: Apple presentó el iPhone 14: ¡Trae mejoras de calidad para fotografías y conexión satelital para emergencias!

Redes sociales

Categorías