Entretenimiento Portada

¡Mira lo que dijo Valentina Quintero y por qué se volvió tendencia en Twitter!

Valentina Quintero, comunicadora social.
La Prensa. Valentina Quintero, comunicadora social.

Angélica Álvarez.- La comunicadora social, Valentina Quintero, afirmó que ella ha dedicado su vida a explorar los lugares más importantes de su país, destacó que ella sabe cómo era y cómo está, por eso a ella le «consta la destrucción de Venezuela«.

Quintero lleva más de 35 años recorriendo su nación, lugares turísticos y ha sido conductora de programas de radio y televisión, ha escrito libros, agendas, magazines y artículos de prensa.

«Hay también una cosa que es mi percepción y es que Venezuela dejó de ser un país para los venezolanos para convertirse en un sentimiento. Cuando te has ido, cuando no puedes regresar, cuando no te dejan entrar, cuando no tienes pasaporte, entonces tú te sostienes de esa venezolanidad, de ese sentimiento y yo siento que lo que está pasando es que esa venezolanidad nos une a todos, no importa donde estemos», afirmó en Entrevista Directo a la Fuente.

También te puede interesar: Guyana busca apoyo en su disputa territorial con Venezuela

¿Qué dijo Valentina Quintero al Youtuber Luisito Comunica?

Valentina Quintero conocida por sus programas como Bitácora transmitido por Rctv y Dos de viajes, el cual hizo junto a su hija Arianna Arteaga y se transmitió por IVC, aseguró sentirse emocionada con la visita y la forma en que vivió su experiencia el Youtuber mexicano, Luisito Comunica al venir a Venezuela.

«Vino como un viajero curioso cualquiera, junto a su novia venezolana, y compartió lo que vio desde su alma de viajero. No se conformó con los Betsellers venezolanos de Salto Ángel y Los Roques. Ahí no está el alma del venezolano aunque si está el esplendor de su naturaleza. Pero un viajero busca el alma de los países y el alma está en su gente», escribió a través de su cuenta en Instagram.

Redes sociales

Categorías