Deporte Portada

¡Mira lo que logró el venezolano Salomón Rondón!

Salomón Rondón
El Carabobeño. Salomón Rondón.

Angélica Álvarez.- El venezolano Salomón Rondón hizo su debut oficial este lunes con la camiseta del Everton de Inglaterra, acompañado del número 33 en la espalda.

Rondón logró sus primeros compases ahora que está de vuelta en la Premier League. Su salida fue en el minuto 81 sustituyendo a Richarlison, momento en que se alcanzó el triunfo para los Rafa Benítez frente al Burnley por 3-1.

Este fue un partido en el que “su equipo derrotó al Burnley 3-1 por goles de Michael Keane, Andros Townsend y Demarai Gray en la cuarta fecha de la Premier League”.

Salomón Rondón ahora tiene un contrato por dos años, con opción a uno más con el equipo de Gran Bretaña y ahora coincide con Rafa Benítez, luego de haber tenido su periodo con el Newcastle United.

“Rondón regresa a la Premier League tras su su cesión al CSKA de Moscú tras probar en la liga china, y con el hambre intacta a sus 31 años de demostrar que puede ganarse el puesto en el once y que puede igualar el rendimiento que ofreció en el West Brom y en las urracas”.

También te puede interesar: Gleyber Torres se encargará nuevamente de la segunda base de los Yankees de Nueva York

Redes sociales

Categorías