Entretenimiento Portada

¡Conoce el anuncio que hizo Luisito Comunica en Venezuela!

Luisito Comunica
EN. Luisito Comunica se compra casa en Venezuela.

Angélica Álvarez.-El youtuber mexicano, Luisito Comunica, contó recientemente que se compró una vivienda en Venezuela, específicamente en Lechería, estado Anzoátegui.

A través de YouTube, Comunica mostró muy emocionado su nueva adquisición, mientras era grabado por su novia, la modelo venezolana Ary Tenorio.

«Estoy muy ansioso de mostrarles mi nueva casa en Venezuela. Pues aquí les va el house tour de lo que conseguí en Venezuela por 20.000 dólares. Está ubicado en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, dijo en sus redes.

Luisito Comunica detalló que le pareció que los precios de las viviendas en Venezuela estaban muy económicos y que valía la pena pensar a futuro e invertir en este momento en el país, porque la situación va a mejorar.

Además, añadió que se habían enamorado de la nación suramericana a pesar de que es consciente de que esta no pasa por buen momento.

«Se me entregó con todo. Salí bastante beneficiado, lo que me llevó a pensar que los anteriores dueños se fueron del país y decidieron vender la propiedad como estaba», según reseña el diario Primicia.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=604&v=cx2vd64cA-I&feature=emb_logo

También te puede interesar: Avior Airlines anuncia la inauguración de nuevas rutas

Redes sociales

Categorías