Entretenimiento Portada

Luis Fernando Borjas deja la agrupación Guaco

Luis Fernando Borjas deja la agrupación Guaco
Luis Fernando Borjas pese a su decisión de no continuar con la agrupación, estará presente en la gira Guaco Live Concert 2021USA. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Luego de 26 años de vida artística con la superbanda de Venezuela Guaco, el cantante Luis Fernando Borjas anunció este lunes su retiro, la información oficial la dio a conocer en su cuenta en la red social Instagram.

El vocalista principal, luego de algunos días de rumores sobre su salida difundió una fotografía donde plasmó un mensaje que reza: «Con el corazón arrugao, pero con muchas ganas de cantarles, reiteró mi amor respeto y agradecimiento, a todos los Guacos (…) Gracias por tanto, estaremos juntos con una Gran Energía en unos conciertos que serán para mí, inolvidables, imborrables, llenos de emociones y de amor por la música que tenemos en las venas».

Borjas aprovechó su plataforma digital para exteriorizar las consignas emblemáticas utilizadas en los temas, escribiendo «Los esperamos. ‘Que las canciones siempre nos unan’. Agua e’ lluvia. Y dice que… oiga que swing…mamá».

Tras conocerse la noticia, muchos colegas, usuarios y amigos de Luis Fernando no dudaron en dedicarle palabras de apoyo donde destacan: «Muchos éxitos en tus nuevos proyectos», «Va a ser difícil no verte o escucharte más en un disco de Guaco», entre otros tantos.

Se conoció que Luis Fernando Borjas pese a su decisión de no continuar con la agrupación, estará presente en la gira Guaco Live Concert 2021USA, la cual iniciará el 24 de septiembre, este representaría su último show como parte de la banda.

Le puede interesar: ¿Quiénes fueron los ganadores de los MTV VMA 2021?

Hasta el momento se desconoce cuál será el nuevo camino artístico de Borjas, mas se presume que pueda iniciar como solista.  

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías