Deporte Portada

Gleyber Torres se encargará nuevamente de la segunda base de los Yankees de Nueva York

Gleyber Torres se encargará nuevamente de la segunda base de los Yanquis de Nueva York
Gleyber Torres se encargará nuevamente de la segunda base de los Yanquis de Nueva York. Foto cortesía AP.

Andreína Vies.- Se conoció que el beisbolista venezolano Gleyber Torres jugará nuevamente en la segunda base de los Yanquis de Nueva York luego de haberse desempeñado como campocorto.

Durante el 2018 y 2019 el criollo de 24 años de edad jugó como titular en la segunda almohadilla, posteriormente, con la lesión del holandés Didi Gregorius pasó a cubrir el campocorto en el 2020.

Durante el año pasado Torres se sumó una marca negativa de 9 errores, y actualmente, acumula 18, esta es la segunda cantidad más grande en la Liga Americana, la lista la lidera Bo Bichette, de Toronto.

Durante este fin de semana, Gleyber cometió dos errores en la Serie del Subway, la cual se jugó en el estadio Citi Field, de los Mets de Nueva York, uno de estos trajo consigo tres carreras a favor del equipo contrario, la culminación fue de 7 por 6.

El manejador de los Yanquis, Aaaron Boone, con respecto a Torres explicó que los reveses que ha tenido puede ser producto de la “tensión de la última semana le ha afectado”, ya que el equipo está en un “punto crítico del año”.

Le puede interesar: ¡La Reina Yulimar Rojas está en Casa!

Desde este martes el colombiano Gio Urshela asumirá el campocorto durante el inicio de la serie frente a los Orioles de Baltimore.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías