Nacional

Director de clínica de Lechería falleció por Covid-19

NotiGlobo.-El director de la Clínica Municipal de Lechería en el estado Anzoátegui, Héctor Morfe, falleció este lunes 14 de septiembre por Covid-19.

La información la dio a conocer, el gobernador de esa entidad, Antonio Barreto Sira, a través de su cuenta personal en twitter, quien señaló que Morfe era odontológo de profesión.

«Hace momentos lamentablemente falleció otro héroe de la salud en nuestro estado. Odont. Héctor Morfe, quien era Director de la Clínica Municipal #Lechería. Luchaba contra la sintomatología #Covid19«, reseña el escrito.

Morfe se encontraba recluido desde hace varios días en el Hospital Dr. Luis Razetti, en Barcelona. Cabe destacar, que diversos colegas, personalidades y organizaciones civiles manifestaron sus condolencias por el fallecimiento del doctor, reconocido por su gestión social en la entidad.

«Hoy murió otro destacado profesional de la salud en Anzoátegui por el coronavirus. Se trata del Dr. Héctor Morfe, director de la Clinica Municipal de Lechería. Tenía 40 años y se encontraba en Terapia Intensiva del Hospital Razetti de Barcelona desde hace varios días», dijo el diputado de la Asamblea Nacional, Omar González, en su cuenta en twitter.

Lea también: https://notiglobo.com/14/09/2020/venezuela-desmantelo-celula-terrorista/

Redes sociales

Categorías