Entretenimiento Noticias Notiglobo

Carlos Vives será coach del reality de canto ‘La Voz’ en Telemundo

El cantante colombiano Carlos Vives ha sido anunciado como coach de ‘La Voz’ de Telemundo, la versión en español del exitoso reality musical de NBC ‘The Voice’.

Así lo anunció la cadena esta semana, señalando que el neogranadino se estará uniendo al programa como el cuarto juez tras los ya oficializados Luis Fonsi, Alejandra Guzmán y Wisin.

Vives, a través de un comunicado, expresó su alegría por esta nueva responsabilidad en su carrera. “Me siento muy orgulloso de formar parte de esta primera temporada acompañado de grandes amigos y colegas”, dijo.

El icónico artista agregó además: “Juntos iremos en busca de esa voz única que cautivará a la audiencia a través de los Estados Unidos y Puerto Rico, con la esperanza que esa gran voz nazca en Team Vives”.

El cantautor colombiano, famoso a nivel global gracias a éxitos como La Gota Fría, La Tierra del Olvido y La Bicicleta, es una de las figuras más destacadas de la música latinoamericana gracias a unas ventas de más de 20 millones de discos y a múltiples galardones que incluyen una docena de Latin Grammy y dos Grammy.

Redes sociales

Categorías