Nacional Noticias Notiglobo Política

Haiman El Troudi llama al despliegue territorial del Comando Zamora 200 en Miranda

Haiman El Troudi, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el PSUV y Jefe Regional del Comando de Campaña Zamora 200 en el Estado Miranda, se reunió este miércoles con varios integrantes del comando en el Municipio Guaicaipuro para, entre otras cosas, revisar y afinar detalles referentes a la maquinaria y la organización de las fuerzas chavistas para la campaña electoral rumbo a las venideras Elecciones Regionales.

El encuentro se celebró en horas de la tarde en el auditorio del Hospital Victorino Santaella de Los Teques, y allí El Troudi aprovechó para destacar que esa era tan solo una de las muchas reuniones de este tipo que se han venido desarrollando a lo largo y ancho de la entidad mirandina para establecer estrategias y lineamientos de trabajo previo al inicio como tal de la campaña, el próximo 23 de septiembre.

El diputado, quien hizo especial énfasis en los encuentros con la militancia de la tolda roja celebrados en los Valles del Tuy y en los municipios Carrizal y Los Salias de los Altos Mirandinos, llamó a crear 368 comanditos comunales en igual número de comunidades de Guaicaipuro para que, así, se profundice el despliegue en todo el territorio.

Estamos haciendo reuniones con las maquinarias municipales para las cinco semanas que nos quedan de cara a las elecciones regionales”, explicó un Haiman El Troudi que también aprovechó para puntualizar la gran labor que viene haciendo Héctor Rodríguez como candidato del PSUV: “Todos hemos visto cómo Héctor ha hecho más de 50 asambleas y no ha descansando. Hace falta tener la maquinaria perfecta y el compromiso. Podemos lograr la victoria y estamos a punto de tener en el estado Miranda a un gobernador chavista”, sentenció.

Redes sociales

Categorías