Tecnologia

El IPhone 7 estará a la venta a partir del próximo viernes

Apple no ha ofrecido datos sobre reservas

 El nuevo IPhone 7 de Apple estará disponible para la venta a partir del próximo viernes, hasta el momento la empresa no ha ofrecido datos sobre la cantidad de reservas con las que ya cuenta el dispositivo, según reseña el portal de Globovisión.

Tim Cook, consejero delegado de Apple, presentó el nuevo modelo de la marca el pasado miércoles en San francisco, cuyas innovaciones radican en el perfeccionamiento de su cámara que cuenta con nuevas capacidades profesionales, es resistente al agua, una batería más duradera y la incorporación de unos dispositivos auriculares para el audio, con el que se eliminó su salida tradicional para tal fin.

De acuerdo con NBC,  Apple no anunciaría las reservas que recibió antes de que se llevara a cabo el lanzamiento del equipo, que también cuenta con la versión del IPhone 7 Plus.

La marca expresó que «las ventas iniciales del iPhone 7 se regirán por las provisiones y no por la demanda«, por esta razón los datos referentes a reservas ya no son representativos ni para inversores ni clientes.

El equipo tendrá un valor en el mercado estadounidense de 649 dólares, es decir que costará lo mismo que el modelo 6s.

Durante los últimos días la compañía se ha visto beneficiada por el revés que sufrieron sus principales competidores. Samsung tuvo que frenar la venta de sus dispositivos Galaxy Note 7 debido a que sus baterías explotan, esto originó que también paralizara el lanzamiento del terminal en otros países de Europa.

Con IPhone 7, Apple podría hacer frente a la caída que registraron sus ventas durante el primer semestre del año, aunque, por el simple hecho de que los de Cupertino se hayan centrado en fortalecer el iPhone 6 y de que no se trate de un equipo realmente innovador, podría vérselas difícil durante los próximos meses del año.

Redes sociales

Categorías