Deporte

Roger Federer se mete en semifinales

Roger Federer muestra un juego impecable en Nueva York
Roger Federer muestra un juego impecable en Nueva York
Roger Federer muestra un juego impecable en Nueva York

 

NOTIGLOBO

El tenista suizo despachó sin problemas a Richard Gasquet, número 12 del mundo, y consiguió entrar en las semifinales del US Open, donde enfrentará a su compatriota Stanislas Wawrinka. Hasta el momento el paso de Roger Federer por el último Grand Slam del año ha sido impecable, hasta el momento no ha desperdiciado un set, ni ha perdido su saque.

Roger Federer reconoció ante los medios que su tenis va a más, se siente pleno, lleno de confianza y está complacido con el trabajo que está realizando hasta el momento en las canchas duras de la ciudad de Nueva York. Con este resultado el helvético, que hasta ahora se encuentra en la segunda posición del ranking mundial, juega su semifinal número 38 en torneos de esta categoría.

Por su parte Novak Djokovic también ha avanzado a la siguiente ronda en el torneo, a pesar de que tuvo en Feliciano López a un contrincante bastante duro. El español le tomó al serbio más trabajo del que él hubiese querido, al punto de que su reacción al perder el segundo set del encuentro sorprendió a muchos.

El serbio no sólo arremetió contra su raqueta luego de ver a su rival imponerse en el segundo parcial del partido, sino que además envolvió su rostro en la toalla y profirió un montón de gritos, recriminándose su torpeza. Aunque Djokovic gozaba de un buen carácter sobre la cancha, últimamente ha estado protagonizando muchas escenas de este tipo, como la rabieta ante Andy Murray en la final del Masters 1000 de Montreal.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías