Entretenimiento

Justin Bieber desata celos en el pop

Justin Bieber en la antesala a los MTV VMA
Justin Bieber en la antesala a los MTV VMA

NOTIGLOBO

Cuando muchos pensaban que la carrera musical de Justin Bieber había tocado fondo, aparece el cantante canadiense con el sencillo What Do You Mean? escalando posiciones en las listas estadounidense y británicas y dejando rezagados a otras celebridades como la amada Taylor Swift y la agrupación One Direction.

Fue una verdadera sorpresa encontrar el promocional de Bieber en el primer lugar de las listas, mientras que el sencillo Wildest Dreams de la cantante de Nashville se mostraba muy lejos de la punta de la cartelera estadounidense. Además, el nuevo trabajo musical del canadiense rompió records de reproducción en Spotify, plataforma a la que Taylor Swift le dio un polémico carpetazo hace algunos meses.

La rivalidad entre Taylor Swift y Justin Bieber está más que comprobada, especialmente por la influencia que tiene la cantante sobre Selena Gómez, a quien se ha encargado de mantener a distancia de su problemático ex novio, como pudo evidenciarse  en la entrega de los premios MTV Video Music Award.

Pero no solo Taylor Swift podría sentir un poco de envidia por el más reciente logro de Bieber, también Harry Styles, integrante de One Direction, parece no haberle hecho mucha gracia que el canadiense regresara a los escenarios pisando fuerte y ha dejado de seguirle en Twitter de un modo inexplicable. Muchos atribuyen el unfollow a celos profesionales.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías